Salaal


Desde: €14.00

Please Choose:

Hard cover




Añadir al carro:


  • Description
  • Details
  • Reviews
  • Custom Tab

Silvia Estevez

Pg: 216 Encuadernado: rustica.
ISBN: 978-84-92805-63-1
Opcion de tapa dura bajo pedido.


Esta novela es la Ganadora del II Certamen de Novela Ciudad de Almeria Un reportaje de la entrega de premios del 2 certamen de novela Ciudad de Almería con videos, fotos y la repercusion en presan de dicho certamen

Salaal cuenta como una chica, Ángel, desaparece sin dejar rastro. Tiempo después, en un viaje a Roma, su familia cree encontrarla en un retrato del siglo XVI.

Stefano, conservador de la galería Borghese, tratará de convencerles de lo absurdo de la idea viéndose inmerso en una paradoja que le llevará a los limites de la razón, en una historia donde confluyen pasado y presente.

Obsesiones, locura y una persecución sin tregua en torno a una mujer que solo busca su libertad, ayer, hoy, mañana y siempre.

La bibliotecas de Madrid lo nombraron "Libro de la Semana" a principio de Abril de 2011. Puedes leerlo en esta pagina. De aqui podemos inferir que Salaal es uno de los 52 mejores libros del año 2011.... solo existen 52 semanas!

Armando la Cueva, autor-critico ha dicho "...y esa excelente narrativa de la autora, convierte la obra en una de esas pequeñas maravillas que descansará en tu biblioteca entre tus tesoros escogidos. Aquí nos encontramos ante una obra magnífica, con un final brillante, digno, de esos que se mantendrán vivos en tu memoria muchos años. Puedes verlo en este enlace. "

En la web del Globedia, en el apartado de cultura se dice: "Si os apetece leer una novela que reúna elementos como misterio, fantasía y amor de una forma apasionante y original, Salaal es tu libro....Una historia original, de ésas que recuerdas con una sonrisa y un final inesperado que te dejará con ganas de saber más." Lee la reseña completa en Globedia

En el blog Literario "Le Grimoire De Nyneve" dicen:..."Y sobretodo (creía haberlo mencionado antes, pero no), el libro es adictivo. Sí, a pesar de todo lo que he refunfuñado, lo es. Los capítulos terminan de tal manera que la frase "me termino este capítulo y me acuesto" no es válida, porque la autora sabe jugar muy bien con la intriga y corta en el sitio justo. Es cruel.". El comentario integro esta en Le Grimoire De Nyneve

En el blog Literario "Sweet paranoia" dicen:"...Una historia original, de ésas que recuerdas con una sonrisa y un final inesperado que te dejará con ganas de saber más. " El comentario integro esta en Sweet paranoia

En la web "Que libro leo" se dice: "Este libro me ha sorprendido mucho. Te engancha muchisimo, y tiene un final... bueno, mejor leerlo." El comentario integro esta en QueLibroLeo.coom

En Lecturaia se dice: "Muy entretenido, un tema muy original y un final estupendo. Recomiendo este libro a todo el mundo. Se lee muy rápido y es muy interesante". El comentario integro esta en Lecturalia

El libro se puede comprar en el Corte Ingles tanto en la red como en las tiendas. ESte es el enlace de Salaal. En la Casa del Libro a traves del enlace de Casa del Libro

Un reportaje sobre la entrega de premios del Certamen de Novela de 2010 se puede ver en esta página y un resumen del mismo en la pagina de Facebook de la Editorial Aldevara.

Si lo desea le podemos enviar por mail el libro en formato digital (pdf o epub). Para ello siga estos enlaces para recibir un PDF o bien una archivo EPUB para lectores electronicos avanzados, como el IPAD de Apple


SHOW_ALL_BUTTON     1  2  [Siguiente >>] 

03/27/2011
Elena
5 of 5 Stars
Señora Estevez,gracias por esta novela maravillosa,que he leido en una noche.Me era imposible irme a dormir sin terminarla(hacia tiempo que no me ocurria algo así con una novela).Gracias otra vez y me encantaría poder leer más cosas de usted.Un saludo cariñoso desde Donostia.
03/04/2011
Ramon Gausachs
5 of 5 Stars
Estimados señores editores y estimada Sra. Estévez; Me llamo Ramón, soy de Barcelona y acabo de leer el libro. Permítanme felicitar efusivamente a la Sra. Silvia Estévez. Soy lector asíduo de novelas, de autores teóricamente más conocidos/as que usted, y he de reconocer que hacía años que no disfrutaba tanto de la lectura de un libro como el suyo: bien documentado, ameno, intriga, emoción, acción i amor perfectamente equilibrados, muy buenas descripciones, buenos detalles, trama extraordinariamente atractiva. Perfectamente ordenado y estructurado. Destacaría 2 capítulos: el 14, donde se describe a Monseñor Puzzini, y el 16, dedicado a Don Luís de Artera. Son una autèntica lección de narrativa. Aspectos negativos: algún salto de línia en medio de un párrafo, etc. Un libro atractivo y recomendable. Felicidades.
02/01/2011
Inés
5 of 5 Stars
Dos tardes he empleado para leermelo... te atrapa en cada página y no ves el momento de parar. Genial y muy recomendable.
10/25/2010
Nuria B.
5 of 5 Stars
Un gran libro. Una trama perfectamente estructurada, con un argumento que mantiene al lector atento y expectante ante el desenlace final.
10/08/2010
Laura
5 of 5 Stars
Una vez lo comienzas es imposible parar de leer, ¿alguien sabe si Silvia Estévez tiene más novelas publicadas?
10/07/2010
Virginia A.G.
5 of 5 Stars
Me ha encantado, te engancha desde la primera página. Es un libro que recomiendo.

SHOW_ALL_BUTTON     1  2  [Siguiente >>] 
your alt text here
You can add any content to this tab that you like. If you want to add text and/images you can use the Admin--Tools--Banner Manager.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam interdum feugiat ipsum vehicula sollicitudin. Integer sed lacus eget risus consectetur ullamcorper. Pellentesque rutrum ullamcorper faucibus. Nam porttitor iaculis enim, mattis tristique velit tristique bibendum. Aliquam porta nisl tortor, non luctus justo. Nam tincidunt dui vel mauris tincidunt posuere. Phasellus rhoncus elit et lorem sodales ullamcorper.

This product was added to our catalog on lunes 06 septiembre, 2010.






ciberbanner.com intercambio de banners