Era muy poco en la vida


Desde: €9.99

Please Choose:

Hard cover




Añadir al carro:


  • Description
  • Details
  • Reviews
  • Custom Tab

Autor: Juan Pablo Giner

Pg: 221
Formato: 145x235 mm
Encuadernado: rústica. Opcion de tapa dura bajo pedido.
ISBN: 978-84-15363-52-2

Tras salir de un coma, Andrés Clari decide ayudar a la mujer que le ha cuidado en el hospital a encontrar a su nieta desaparecida. La investigación les conduce al mundo de la prostitución, y el protagonista inicia, a través de él, una peripecia personal que le sumerge en un torbellino de violencia y muerte. La inspectora Elena Manzano, víctima colateral de esa violencia, ayuda al joven y a su amiga a buscar a la chica desaparecida, a pesar de saber que detrás la desaparición de la joven se esconde un peligroso secreto.

Los sueños y la realidad se combinan en la trama de esta novela que se resuelve con un final inesperado.


 

01/28/2013
Sandra
5 of 5 Stars
Una historia que engancha desde el principio y que no puedes dejarla hasta el final. Diferente y cautivadora, de mucha acción y buena lectura, se la recomiendo a todo el mundo

 
your alt text here
You can add any content to this tab that you like. If you want to add text and/images you can use the Admin--Tools--Banner Manager.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam interdum feugiat ipsum vehicula sollicitudin. Integer sed lacus eget risus consectetur ullamcorper. Pellentesque rutrum ullamcorper faucibus. Nam porttitor iaculis enim, mattis tristique velit tristique bibendum. Aliquam porta nisl tortor, non luctus justo. Nam tincidunt dui vel mauris tincidunt posuere. Phasellus rhoncus elit et lorem sodales ullamcorper.

This product was added to our catalog on jueves 01 noviembre, 2012.






ciberbanner.com intercambio de banners